layout 1

Proyectos elaborados con máximos beneficios para incrementar tu futura pensión del IMSS con profundo conocimiento de la Ley del Seguro Social — Por estas razones, MaxiPensión es un asesor necesario e invaluable para consultar antes de que te pensiones por el IMSS . De no haberlos consultado el IMSS me hubiera determinado $4,300 pesos. Gracias a MaxiPensión, revertí la base del calculo anticipadamente y obtuve $42,000 de pensión mensual vitalicia.

Antonio Rodríguez
Cliente, Pensionado

¡Consultar un experto no es un gasto! – Gracias al consultor de MaxiPensión entendí que sucedía si teniendo en ese entonces 54 años de edad, no corregía lo necesario de manera anticipada para modificar la base con la que se determinaría mi pensión futura al solicitarla cuando cumpliera 60 años. Gracias a MaxiPensión, ¡me salvé! de haber recibido una pobre pensión mensual del IMSS de $3,400 pesos, en cambio logré obtener $36,245 pesos mensuales.

Amanda Gonzalez
Ama de casa, Pensionada

Tratándose de una pensión para toda tu vida, estoy convencido que si no sabes el ¿porque?, ¿como?, ¿cuando? y ¿que elegir?.. no es de dudarlo, es obvio que necesitas ayuda de un experto. Le obsequié un plan de pensión a mi papá. En unos años se pensionará del IMSS, “decisión que es de por vida e implica su bienestar y satisfacción económica”…lo llevé con MaxiPensión y de verdad se los digo, le hicieron a mi papá un proyecto claro, sencillo, entendible y eficaz.

Pepe Contreras
Vendedor de Autos, Independiente

Leí un promocional de MaxiPensión. Decía que si cotizé al IMSS antes del 1º de Julio de 1997 y con más de 50 años de edad, tenía posibilidades de una pensión superior. Les llamé y agendé una cita con un consultor. ¡Vaya! desde el primer momento recibí un excelente trato, seguí sus recomendaciones – y lo mejor – me proyectaron una pensión pagada por el IMSS arriba de los $28,000 pesos mensuales. No lo duden, ¡Contraten su asesoría para tranquilidad de tu vejez!.

Carlos Sandoval
Comerciante, Espacios Verdes

Tramitas tu pensión del IMSS y upss ! muy baja, el dinero no te alcanza. Consulte a MaxiPensión cuando tenía 58 años de edad y afortunadamente me hicieron un plan de pensión, seguí puntualmente sus consejos y agradecida estoy de haberlos contactado. Tengo una pensión de $31,870 pesos mensuales del IMSS. Vivo con tranquilidad económica. Mi vecina recibe $2,220 pesos de pensión IMSS ¡imagínense si puede vivir con eso!. recomiendo 100% a MaxiPensión.

Rosy Hernandez
Rosy Hernandez, Maestra

No dejes que te llegue la vejez con la decisión de elegir pensionarte del IMSS sin haber consultado un experto. Recuerda que unos años te llegará ese momento y debes establecer un plan de pensión, para no recibir una pensión del IMSS muy baja. No pierdas tiempo y consulta con quien si sabe del tema de pensiones IMSS. Si cotizaste antes del 1º de Julio de 1997 y tienes más de 50 años de edad, consulta a MaxiPensión. Yo quedé satisfecho 100%.

Paco Rebolledo
Empleado , Tienda Departamental

Buscas un plan de pensión IMSS superior?