Carlos Varela NaranjoConsultor Senior & Fundador

Plan Pension
áreas de especialidad
  • Ley del Seguro Social 1973 y 1997
  • Ley Federal del Trabajo
  • Ley de Infonavit
  • Ley de las Afores
  • Reglamentos en materia de Seguro Social
educación
  • Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Veracruzana
  • Diplomado en Pensiones Seguro Social 
  • Cursos en materia fiscal administrativa

El consultor Asociado B tiene 8 años de experiencia en asuntos diversos del seguro social, como lo es Registro patronales, Registro de Trabajadores, Integración de Salario Base de Cotización, Calculo de pension IMSS, Calculo de semanas cotizadas y determinación de salario promedio, Elaboración de proyectos de inversion, estadística financiera. Nuestro consultor tiene la experiencia y conocimiento necesario para atender con rapidez, eficiencia y alta destreza proyectos de inversión para pensiones futuras.

MaxiPensión es una integración de asociados expertos en pensiones IMSS, lo que es una enorme fortaleza en comparación con la competencia.

Antes de fundar MaxiPensión, Nuestro consultor trabajó en diferentes corporativos de tamaño mediano y grande. Fue responsable de asuntos del seguro social para esas empresas, a quien representó en muchas ocasiones para los efectos de tramites y registros en las ventanillas del IMSS, altas, bajas, rectificaciones, incapacidades, resoluciones del consejo consultivo, medios de impugnación y revocación, quejas administrativas, seguimientos medicos, resoluciones de pensión, formatos de elegibilidad de ley 73 o 97, asuntos fiscales, etc., lo que lo formó como un especialista en el tema complejo de prestaciones medicas y económicas del seguro social.

publications

contact details

+229 121 3699
Av. Americas 2 int. 9
Veracruz, Ver. 94916, México

Social Profiles

Forma de consulta

Si gustas hacernos una consulta, por favor comienza a llenar la forma:

como podemos ayudarte?

Contáctanos en la oficina de MaxiPensión o envíanos una solicitud online.

Proyectos elaborados con máximos beneficios para incrementar tu futura pensión del IMSS con profundo conocimiento de la Ley del Seguro Social — Por estas razones, MaxiPensión es un asesor necesario e invaluable para consultar antes de que te pensiones por el IMSS . De no haberlos consultado el IMSS me hubiera determinado $4,300 pesos. Gracias a MaxiPensión, revertí la base del calculo anticipadamente y obtuve $42,000 de pensión mensual vitalicia.

Antonio Rodríguez
Cliente, Pensionado

Buscas por un plan de futura pensión imss superior?