Plan Pension

Plan de pensión IMSS

MaxiPensión ofrece servicios de consultoría y elaboración de proyectos o planes de pensión personalizados que consideran diversos factores que denominamos SAI (situación actual ante el IMSS), todo ello con la finalidad de revertir la base histórica de nuestros clientes registradas en el seguro social y que afectan en la determinación de las bajas pensiones que el Instituto Mexicano del Seguro Social dictamina al momento en que por la edad y cumpliendo con los requisitos de la Ley, las personas eligen pensionarse, y con ello, expedirse su resolución de pension.

Por las condiciones establecidas en la Ley en relación directa con la situación laboral de nuestros clientes, actualmente nos dedicamos a elaborar planes de pensión dirigido a personas que hayan cotizado antes del 1º de Julio de 1997 y tengan más de 50 años de edad. No importa si no trabajas actualmente. Lo anterior es así, en razón de que son las personas próximas en algunos años ha pensionarse, haciéndose necesario que un experto de MaxiPensión revise su información y se hagan las proyecciones futuras necesarias para conocer el valor de la pensión que se obtendría de continuar con la situación actual. Al mismo tiempo, se elaboran proyecciones futuras con distintos escenarios de inversion voluntaria con la finalidad de obtener una pensión superior, lo que posibilita a nuestros clientes “actuar por anticipado según sus posibilidades”, trazando una meta respecto de la máxima pensión que pueden obtener en su futuro conforme a la Ley. De esta manera MaxiPensión también cumple su objeto social, haciendo conscientes a nuestro clientes que su decisión es determinate y para su vejez, pues llegada la edad de retiro, una buena pensión, les dará tranquilidad para vivir dignamente.

Que necesito entregar a MaxiPensión para que elabore mi proyecto?

Nada, Solo tienes que darnos a conocer: Tu Nombre Completo, Número de Seguridad Social, tu dirección de correo electrónico en caso de que tengas alguno y tu curp.

Y que acerca del costo ? es caro un plan de pensión de MaxiPensión?

El precio de elaboración de un plan super completo MaxiPensión con 5 proyecciones por única vez y que te servirá para que tomes le mejor decisión para tu vida, no es más caro que unos buenos tenis de marca que le compras a tu hijoasí de económico es un proyecto que es para asegurar la economía de tu vejez. 

Te aseguramos que es muchísimo mas caro el celular que te compras o le compras a tu hijo, una tablet, un colegiatura mensual de la escuela de tu hijo…todo eso es mucho más caro que un plan de pensión realizado por el mejor experto de MaxiPensión que es para decidir tu vida. Llamanos ! no dudes. “Preguntar no cuesta, lo que realmente cuesta es no preguntar”.

NO PASES POR ALTO que la realidad de las pensiones en México de una forma general es que resultan ser muy bajas. Son innumerables lo casos en que los pensionados por el IMSS reciben mensualmente la mínima pensión garantizada por Ley o en el mejor de los casos, un poco más, lo que simplemente no alcanza para pagar las necesidades más básicas y mucho menos resultan suficientes para enfrentar la vejez.

MAXIPENSION – Ayudamos a nuestros clientes elaborando un plan de pensión personalizado, que les posibilite obtener el máximo beneficio económico conforme a la Ley del Seguro Social, cuando procedan a pensionarse por el IMSS. Requisitos: Que hayan cotizado antes del 1º de Julio de 1997 y preferentemente tengan más de 50 años de edad.

Incremento Pensión MaxiPensión

  • Sin MaxiPensión
  • Con MaxiPensión Superior Medio
  • Con MaxiPensión Superior

Observa como con un plan MaxiPensión el valor de tu pension mensual IMSS se incrementa dependiendo el plan elegido, medio o superior.

Plan MaxiPensión & Proyecciones

Nuestros clientes se sorprenden con los proyectos que les elaboramos; Invertir en proyectar tu retiro que es para tu vejez y de por vida, no tiene precio:

  • Revierte los factores que ocasionan bajas pensiones
  • Garantiza un ingreso de medio a alto, cuando te pensiones del IMSS
  • Es una decisión 100% benefica de por vida y para tu vejez
  • Plan elaborado con Máximo beneficio y poca inversión
  • Plan de inversión con proyecciones personalizadas
  • 100% de satisfacción en tu tranquilidad económica futura

MaxiPensión es plan pro-futuro

Nuestros consultores expertos trabajan con los dispositivos complejos y abstractos de la Ley, y con la situación actual de nuestros clientes, traduciéndolos en un plan sencillo, comprensible, y de gran valor económico, social y de tranquilidad para ellos.

MaxiPensión sabe que no todas las personas tienen las mismas desventajas y las mismas posibilidades. Pensando en ello, construimos un plan flexible y personalizado buscando el máximo beneficio del cliente, de ahí que nuestros planes se adaptan a todos los clientes.

La satisfacción de nuestros clientes inicia desde el primer contacto como resultado de una sencilla explicación consistente en hacerles ver lo que pasaría si no actúan hoy a través de un plan estratégico MaxiPensión. El cliente sabe desde un inicio el beneficio vitalicio para pasar su vejez con la mayor tranquilidad económica posible, con motivo de que en pocos años podrán pensionarse por cesantía y/o vejez, y pueden apreciar como con un poco de inversión pueden asegurar un beneficio superior recibiendo una pensión más completa o suficiente para su vida. Es decir, no es lo mismo pensionarse por el IMSS con un pago mensual de entre $2,220 y $6,000 pesos al IMSS que pensionarse con un pago mensual de por vida de entre $23,000 y hasta $40,000 pesos.

Mismas condiciones diferentes resultados

La fortaleza de un plan MaxiPensión radica en el ojo experto de sus consultores. La calificación máxima que nos otorgan nuestros clientes por los beneficios recibidos nos ubican en el mercado como la mejor opción en cuanto a calidad, precio, atención y máximo beneficio económico en su plan de futura pensión.

  • Antonio Rodríguez – Cliente MaxiPensión 2016
  • Amanda Gonzalez – Cliente MaxiPensión 2016
  • Rosa María Peña –Cliente MaxiPensión 2017
  • Jacobo Ruiz Ojeda – Cliente MaxiPensión 2017
  • Rufina Cordero – Cliente Competencia
  • Roberto Silva Ramos – Cliente Competencia
  • Rogelio Saldaña – Cliente Competencia

Analisis de mercado

  • Competencia
  • MaxiPension
como podemos ayudarte?

Contáctanos  en la oficina de MaxiPensión o envíanos una solicitud online.

Proyectos elaborados con máximos beneficios para incrementar tu futura pensión del IMSS con profundo conocimiento de la Ley del Seguro Social — Por estas razones, MaxiPensión es un asesor necesario e invaluable para consultar antes de que te pensiones por el IMSS . De no haberlos consultado el IMSS me hubiera determinado $4,300 pesos. Gracias a MaxiPensión, revertí la base del calculo anticipadamente y obtuve $42,000 de pensión mensual vitalicia.

Antonio Rodríguez
Cliente, Pensionado

Buscas asesoría para un plan de futura pensión IMSS?