Trámites y Recuperación Fondos

como podemos ayudarte?

Contáctanos  en la oficina de MaxiPensión o envíanos una solicitud online.

Proyectos elaborados con máximos beneficios para incrementar tu futura pensión del IMSS con profundo conocimiento de la Ley del Seguro Social — Por estas razones, MaxiPensión es un asesor necesario e invaluable para consultar antes de que te pensiones por el IMSS . De no haberlos consultado el IMSS me hubiera determinado $4,300 pesos. Gracias a MaxiPensión, revertí la base del calculo anticipadamente y obtuve $42,000 de pensión mensual vitalicia.

Antonio Rodríguez
Cliente, Pensionado

MaxiPensión te ofrece el servicio de apoyo de trámites ante el IMSS para los efectos de ejecutar el plan de pensión que te elaboramos. También te ofrecemos servicio de gestoría y trámites diversos en el IMSS para corregir la información que pudiera estar errónea como lo es duplicidad de Numero de Seguridad Social, aclaración de homonimia, curp erróneo, nombre erróneo, usurpación de numero de seguridad social, etc., y evitar que por ello, te veas en impedido o en problemas cuando elijas pensionarte.

También te ofrecemos servicio de apoyo y orientación para trámites en la recuperación de fondos del INFONAVIT y AFORE. Nos encargamos de revisar tu información y detectar si tienes fondos que puedas recuperar y hacerlo efectivo. No dejes que tu dinero se pierda, te ayudamos a recuperarlo.

Apoyo en Trámites

Ante el IMSS tu
plan de pensión
Ante el IMSS corregimos
tu información
Ante el INFONAVIT
Recuperación de fondos
Ante tu AFORE
Recuperación de fondos
Ante cualquier dependencia
para corregir tu información
Ante el IMSS para
tramitar tu pensión

Recuerda MaxiPension hace la diferencia en tu pension IMSS

Nuestros clientes se sorprenden con los proyectos que les elaboramos; Invertir en proyectar tu retiro que es para tu vejez y de por vida, no tiene precio:

  • Revierte los factores que ocasionan bajas pensiones
  • Garantiza un ingreso de medio a alto, cuando te pensiones del IMSS
  • Es una decisión 100% benefica de por vida y para tu vejez
  • Plan elaborado con Máximo beneficio y poca inversión
  • Plan de inversión con proyecciones personalizadas
  • 100% de satisfacción en tu tranquilidad económica futura

MaxiPensión crece tu pensión IMSS futura

  • Sin MaxiPensión
  • Con MaxiPensión medio superior
  • Con MaxiPensión Superior

Observa como con un plan MaxiPensión el valor de tu pension mensual IMSS se incrementa dependiendo el plan elegido, medio o superior.

Indicador de satisfacción de servicio

  • Competencia
  • MaxiPensión

MaxiPensión es plan pro-futuro

Nuestros consultores expertos trabajan con los dispositivos complejos y abstractos de la Ley, y con la situación actual de nuestros clientes, traduciéndolos en un plan sencillo, comprensible, y de gran valor económico, social y de tranquilidad para ellos.

MaxiPensión sabe que no todas las personas tienen las mismas desventajas y las mismas posibilidades. Pensando en ello, construimos un plan flexible y personalizado buscando el máximo beneficio del cliente, de ahí que nuestros planes se adaptan a todos los clientes.

La satisfacción de nuestros clientes inicia desde el primer contacto como resultado de una sencilla explicación consistente en hacerles ver lo que pasaría si no actúan hoy a través de un plan estratégico MaxiPensión. El cliente sabe desde un inicio el beneficio vitalicio para pasar su vejez con la mayor tranquilidad económica posible, con motivo de que en pocos años podrán pensionarse por cesantía y/o vejez, y pueden apreciar como con un poco de inversión pueden asegurar un beneficio superior recibiendo una pensión más completa o suficiente para su vida. Es decir, no es lo mismo pensionarse por el IMSS con un pago mensual de entre $2,220 y $6,000 pesos al IMSS que pensionarse con un pago mensual de por vida de entre $23,000 y hasta $42,000 pesos.

Buscas un plan de futura pensión IMSS superior?