Quienes somos

MAXIPENSION es una empresa que presta el servicio de consultoría especializada en el tema de las pensiones IMSS bajo la Ley del seguro social de 1973, por lo que los servicios prestados se encuentran orientados a realizar proyectos o plan de inversión voluntaria para personas mayores de 50 años de edad y que hayan cotizado en el IMSS antes del 1º de Julio de 1997.

Con base en lo anterior, nuestros consultores expertos en la Ley del Seguro Social, Infonavit, Afores y fiscales se encuentran altamente capacitados para ayudar a nuestros clientes que en unos años van a pensionarse por el IMSS, a construir un plan de inversión anticipado para revertir las condiciones que actualmente les esta afectando en su base de cotización y provocar un incremento sustancial en esa base y su pensión futura del IMSS no sea baja, por lo contrario, sea la mayor conforme a la Ley.

MAXIPENSIÓN tiene registrado el 100% de satisfacción por nuestros clientes atendiendo a la tranquilidad de que en su futuro obtendrán del IMSS una pensión alta gracias a nuestra asesoría.

Nuestra misión

Nuestros planes de pensión IMSS te garantizan:

  • Poca inversión mensual — Incrementar tu futura pensión
  • Proyecciones de distintos escenarios de tu pensión futura
  • Elegir modalidad de Ley más conveniente para mejor pensión
  • Gestoría ante el IMSS en todos tus trámites para tu pensión
  • Recuperación de Fondos Infonavit y Afore para pensionados
  • Nos adaptamos a las posibilidades de nuestros clientes

Como lo hacemos

placeholder
Como podemos ayudarte?

Contáctanos en la oficina de MaxiPensión o envíanos una solicitud online.

Proyectos elaborados con máximos beneficios para incrementar tu futura pensión del IMSS con profundo conocimiento de la Ley del Seguro Social — Por estas razones, MaxiPensión es un asesor necesario e invaluable para consultar antes de que te pensiones por el IMSS . De no haberlos consultado el IMSS me hubiera determinado $4,300 pesos. Gracias a MaxiPensión, revertí la base del calculo anticipadamente y obtuve $42,000 de pensión mensual vitalicia.

Antonio Rodríguez
Cliente, Pensionado

Buscas asesoría para un plan de pensión imss superior?