MaxiPensión al rescate por bajas pensiones IMSS:

Veracruz, Ver.- La prestigiada empresa de consultoría especializada en elaboración de planes de inversión anticipada para obtener pensión IMSS bajo la Ley de 1973 MAXIPENSIÓN, ha lanzado una decidida incursión en el mercado dirigida a personas mayores de 50 años de edad que hayan cotizado al IMSS antes del 1º de Julio de 1997.

Todo ello con la finalidad de combatir las “bajísimas pensiones” que el IMSS otorga a las personas que al cumplir entre 60 y 65 años de edad, tramitan su pensión por cesantía y vejez, “resignándose recibir una raquítica pensión dado que “acuden a realizar su trámite ante el IMSS con desconocimiento de todos los aspectos beneficicos de la Ley del Seguro Social de 1973”. Así lo expresó el consultor experto CP. Carlos Gomez de MAXIPENSIÓN.

“Nos encontramos invitando a las personas de más de 50 años de edad que hayan cotizado ante el IMSS antes del 1º de Julio de 1997, y que en algunos años pretendan pensionarse por el IMSS, para que nos contacten y se percaten de las muchas maneras en que pueden hacerse de una pensión del IMSS superior y digna conforme a la Ley que realmente les signifique una tranquilidad económica para su vejez”. Aseguró el experto de MAXIPENSIÓN. y dijo en la entrevista: “No importa si es ama de casa, desempleado, paisano que regresa de USA, empleado federal, de tienda departamental, profesionista independiente, etc., lo que interesa es que hayan cotizado en el IMSS antes del 1º de Julio de 1997 y atendiendo a las personas próximas a pensionarse en algunos años (Mayores de 50 años), es el momento más oportuno para planear su pensión revirtiendo la base que es determinante por la que su pensión les queda muy baja”. Así lo afirmó el especialista Gómez.

Carlos Gómez Rivera, es fundador de la empresa MAXIPENSIÓN, con comprobada experiencia en la elaboración de proyectos de inversión voluntaria para pensiones IMSS. Nos comenta que la empresa nace por el impacto que le causó conocer que al fallecimiento de su papá, su mamá obtuvo la pensión de viudez por la cantidad de $2,890 pesos mensuales. El consultor expresó: “Ver la desilusión de mi madre ante una pensión tan raquítica con la que es imposible sobrevivir, no se olvida…y menos cuando una vez otorgada por el IMSS es de por vida…para tu vejez… y ya no puedes hacer nada…”. Esto fue lo motivó a Carlos Gómez prepararse y encontrar “Todo lo que no te dicen para que puedas incrementar tu pensión”. El secreto es “actuar antes de que te pensiones” y seguir un plan MAXIPENSIÓN personalizado, con el que se te garantiza que tu pensión IMSS se incrementará para cuando la solicites al IMSS, y resulte en una muy superior atendiendo a tu capacidad, tu información base y la Ley del Seguro Social.

Y finaliza la entrevista señalando: “No dejes que la vejez te alcance, planea tu pensión IMSS y recibe por derecho todos los beneficios que la ley te ofrece…nosotros la conocemos…persona que nos contacta es persona que se convence con nuestro servicio al 100%, vale la pena, en tu vejez las cosas se complican, planear y actuar de manera anticipada en favor de nuestros clientes es el principio que rige nuestra empresa…que no te pase lo que a muchos”.

  • Requisitos plan MAXIPENSÓN:
    Haber cotizado al IMSS antes del 1º de Julio de 1997 y tener más de 50 años de edad (no forzoso), no importa si actualmente no trabajas. También recuperamos saldos Afores e Infonavit.
  • Es caro MAXIPENSIÓN:
    Nada es caro cuando se trata de tu pensión de por vida y tu tranquilidad para tu vejez. Gastas más comprando iPhones, Tablets, Ropa de Marca y cosas banales que lo que cuesta un plan de pension IMSS para tu vida realizado por un experto.
  • Por que MAXIPENSIÓN:
    Somo expertos elaborando planes de pensión para personas que hayan cotizado al IMSS antes del 1º de Julio de 1997 y que tengan más de 50 años de edad. Nuestros clientes nos dan el 100% de satisfacción e nuestro servicio.
  • Por que mayores a 50 años:
    Porque a partir de esa edad, se está en camino a pensionarse conforme al requisito de edad que marca la Ley, y son susceptibles de atención prioritaria para revertir a través de un plan MaxiPensión esas condiciones que provocan que tu pensión IMSS quedé muy baja en el futuro.

Deja un comentario

Como podemos ayudarte?

Contáctanos en las oficinas de MaxiPensión o envía una solicitud online.

Mira nuestra galería

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?